donderdag 5 mei 2016

Espera este verano con tu faja de entrenamiento todo el...




Espera este verano con tu faja
de entrenamiento todo el invierno y parte de primavera para estar lista este verano

Waist Training o Entrenamiento de Cintura es la practica que consiste en entrenar tu cintura utilizando una faja tipo corsé que ayuda a acentuar mas las curvas naturales de la mujer, logrando un cuerpo con forma de reloj de arena.

Este método se ha vuelto sumamente popular entre las famosas, puesto que se consigue una cintura mucho más pronunciada en poco tiempo. Especialmente en esta temporada de playa y bikinis, estamos seguros que estas fajas se volverán todo un lujo.

Uno de los diseños mas moderno por su material de los corses fajas con la comodidad total para el entrenamiento de formacion de una cintura perfecta ,porque esta totalmene diseñado para formar una figura envidiable gracias a sus huesos que ayuda en la parte de la cintura y los ajustes al máximo al punto de comprimir . Este es un corsé faja bajo el busto esta cuidadosamente diseñado con huesos de acero, que está compuesto por una tecnologia que deja libre de panza (plana). Broches frontal con la liberación inteligente en las caderas para, ajuste favorecedor para la figura .

Características
*Diseño ideal para el post parto
* Diseño libre barriga
* Es de gran ayuda para dar forma a tu cuerpo con curvas sexy gracias al corsé de goma latex
*modelo desde 4 huesos de acero
* Hecho de tejidos de calidad con estiramiento para un ajuste cómodo y asi te ayude a adelgazar con su entrenamiento

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Los corsés se han usado desde siglos desde Antes de Cristo para poder entallar la cintura y levantar los senos, las griegas y romanas lo utilizaban para disimular el busto. Hoy en día, existen muchísimas personas que aseguran que la faja no solo ayuda a moldear la cintura, sino que además puedes bajar de peso por eso Pretty woman te ofrete una cantidad de modelos y diseños para todos los gusto (puedes ir al album de los corset )

“Waist training”
es la nueva moda de hacer ejercicio con estas fajas ultra comodas ,ayudan a trabajar los músculos de la pared abdominal (core), incrementar la sudoración y por tanto reducir medidas siempre cuando lo acompañes con ejerccios sera mayor su efecto claro tambien con una buena dieta saludable .
Un entrenador declaró a HollywoodLife que estos corsés simulan un torso tonificado, no obstante, los músculos se van perdiendo porque no están trabajando por eso es importante que sobretodo si fuiste mama trabajes la zona .
El uso del corsé solo es efectivo si se acompaña con una alimentación natural y balanceada, y una rutina diaria de ejercicios, que no necesariamente deben ser tan agresiva con tu cuerpo .

Estos elementos combinados (faja + ejerccios+dieta)pueden ayudar a reducir ese par de centímetros no deseados en el área de la cintura. Pero es fundamental hacerlo con paciencia y disciplina.

Hay tipos de corsés: uno que ayuda a fortalecer la zona abdominal, y que es ideal para mujeres que acaban de ser mamás y para las que tienen problemas de cintura , y otro que aumenta la temperatura de tu cuerpo mientras haces ejercicio, lo cual ayuda a quemar grasas más rápido pero que tambien muchas mamas han usado ya que su material ayuda a comprimir la piel suelta que ha quedado despues del parto y los clasicos .

Consejos para usar el corse faja:

El corse o faja debe tener TRES a CINCO centímetros menos que la medida real de tu cintura no sobre 10 ya seria mucho para el comienzo de tu entrenamiento.
Comienza usandolo alrededor de una a tres hora al día y ve aumentando el tiempo gradualmente aprox hasta 8 horas al dia .
Si tienes la piel sensible, asegurate y utiliza alguna prenda fina y suaves por debajo del corsé para que la piel no se irrite como prendas de algon , no olvides el talco que puede ayudar mucho y tambien cuando ya no estes usando el corse usar aceites de cuerpo Natura tiene unos muy buenos como el de almendra en caso de resequedad por la transpiracion.

Lleva un control: anota los centímetros que vas perdiendo para generar motivación puede ser semanalmente.

Así que ya lo saben, si planean entrenar sus cinturas para este verano, procuren hacerlo moderadamente con la talla que les corresponde ya que no necesitan estar con varios cm menos para poder tener rapidamente efectos se necesita de un entrenamiento moderado para la costumbre de su cuerpo y organismo.

***NO OLVIDES CONSULTAR POR TU TALLA ENVIANDO LOS CM DE CINTURA ****

PUEDES ENCONTRAR VIDEOS PARA QUE PUEDAS APRENDER LOS BENEFICIOS DE LAS FAJAS

https://www.facebook.com/pages/Pretty-woman/1462704930620704

PD: VIDEO DE UNA USUARIA YOUTUBE +juancarlos960 para consultas en caso de que ud sea de otro pais que no sea de CHILE

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